fbpx

Implemente el protocolo COVID-19 para visitantes y contratistas

WELCOME® se actualizó para cumplir con las políticas de bioseguridad al ingreso de su empresa de forma segura, rápida y fácil.

Ahora tu empresa puede estar protegida con el Módulo de Protocolo COVID-19 de Welcome para el ingreso de visitantes y contratistas.

Segura, rápida y fácil de implementar

¡Registramos los datos establecidos por las directrices del gobierno nacional y sus protocolos de bioseguridad!

  • Formulario de encuesta médica para el ingreso de visitantes y contratistas para registrar síntomas como la temperatura y antecedentes médicos de los visitantes en el ingreso de porterías, estas preguntas serán personalizables y con respuesta única SI o NO.
  • Opción para firma digital de aceptación de la encuesta médica para la protección de datos personales.
  • Contamos con un nuevo rol para usuarios de las áreas de bioseguridad que permite consultar ágilmente los datos relevantes.
  • Base de datos unificada de los casos positivos de COVID-19 tanto de empleados, contratistas, visitantes.
  • Trazabilidad, así como la potencial cadena de contagios de los casos positivos de COVID-19 informando los contactos de los últimos 14 días de empleados, contratistas y visitantes.
  • Si tu compañía cuenta con múltiples sedes u oficinas remotas, Welcome podrá informar internamente los casos reportados como positivos de COVID-19 al interior de tu empresa para la toma de decisiones respecto a la persona que dió positivo y su cadena de contagio.
  • Control parametrizable del aforo máximo de visitantes dentro de la instalaciones de tu empresa, con visualización gráfica y notificaciones para no superar la capacidad.
  • Evita filas en tu portería y disminuye las posibilidades de contacto entre personas con tecnologías de no contacto para lectura de documentos de identificación (cédula, tarjeta de identidad, etc.).

¡TU EMPRESA NO PUEDE ESPERAR MÁS!

DEJA TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO

BEST TECHNOLOGIES

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de seguridad electrónica que va más allá de la consultoría.

Diseñamos, desarrollamos e integramos software focalizado en seguridad electrónica.

Welcome es la herramienta más completa y confiable en el área de acceso y control de visitantes, somos los #1 en LATAM


CALI, COLOMBIA Teléfono +57 316 522 6251
www.btwelcome.com | comercial1@btwelcome.com

1 comentario en “Implemente el protocolo COVID-19 para visitantes y contratistas”

Deja un comentario