Latinoamérica comienza el camino de certificación Welcome®

Septiembre 12 de 2018

Entre el 5 y 7 de septiembre con la presencia de quince (15) profesionales de Panamá, Costa Rica y Colombia se llevó a cabo la primera Certificación Técnica Welcome® internacional de Best Technologies en Cali, Colombia.

Este evento le permite a los integradores fortalecer su equipo técnico para sacar todo el provecho de la solución Welcome®, por ejemplo, creando nuevas líneas de negocio y autonomía en la instalación y soporte de la solución, generando valor agregado en proyectos de diferentes tamaños instalando una solución que impacta directamente la productividad, ayudándolos a identificar nuevas oportunidades de negocio gracias a las integraciones que nuestra solución tiene con las principales marcas de Control de Acceso a nivel mundial, así como nuevas oportunidades en licitaciones que ya están solicitando empresas y personas certificadas.

 

«Excelente Capacitación» «Excelente enfoque práctico que mejora el aprendizaje de los retos de una instalación» «Gracias a todo el personal de Best technologies durante la instancia de la capacitación fue muy agradable. Me voy con nuevos conocimientos para poder optimizar el trabajo en nuestra empresa.»
Hacen parte de los comentarios que los ingenieros plasmaron en la encuesta de satisfacción del programa.

Johnson Controls, Calatel Panamá, SSI Security, ISEC, Security Video Equipment, Vise Ltda, Compañia Internacional de Integración S.A (Ci2), y GAPCS Group, son las empresas que toman el liderazgo en el caribe latinoamericano al certificarse en la solución No. 1 en el control de acceso de visitantes y contratistas.esde ya abrimos la invitación a participar de la siguiente versión a realizarse en Cali para el último trimestre de 2018 (http://bit.ly/btwcertificacion2018-2), y así continuar con el compromiso de excelencia y acompañamiento a los integradores más importantes de la región.

BEST TECHNOLOGIES es una compañía con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de WELCOME®, el software especializado en el control de visitantes y contratistas No. 1 de Latinoamérica, que se integra con las marcas mundiales más importantes de control de acceso, además de contar con soluciones verticalizadas como Corp, Gov, Care, Arena, Home y desarrollos a la medida para grandes proyectos.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN escribiendo al correo comercial@btwelcome.com o conectándose al Móvil o WhatsApp al 57+ 313 646 9875

Deja un comentario