Welcome® Ahora disponible para móviles Android

LA SOLUCIÓN No.1 PARA EL CONTROL DE ACCESO DE VISITANTES Y CONTRATISTAS AHORA DISPONIBLE PARA MÓVILES ANDROID.

5 de noviembre 2018

El ingreso a edificios empresariales y residenciales son cada vez más dinámicas y transitadas. Los residentes, oficinistas y visitantes son cada vez más exigentes con los tiempos y la seguridad esperada en las entradas. Por eso Best Technologies ha visionado guardas libres de ataduras a equipos de cómputo y autónomos en el registro seguro de visitantes y contratistas.

Welcome Portería® para Android permite llevar el registro fácil y práctico del ingreso de visitantes y contratistas, pudiendo registrar desde cualquier lugar, incluyendo porterías satélite o temporales, los datos y las fotos del visitante, lectura automática de documentos de identidad (disponible en dispositivos Android HoneyWell), así como la consulta y salida de visitantes activos registrados desde otras porterías.

Construimos una solución potente y al mismo tiempo liviana, pues el código está optimizado para la arquitectura Android, el uso nativo de los recursos del dispositivo permiten lograr un mayor rendimiento en la aplicación y mayor velocidad de procesamiento haciendo un uso más adecuado de los distintos núcleos de CPU/GPU del sistema.

Este es el primer paso hacia la descentralización de la seguridad en los ingresos de visitantes y contratistas, y el futuro ya nos revela nuevos modelos de seguridad colaborativa y de trabajo en equipo. No dude en unirse a nuestra evolución y conéctese ahora mismo a Welcome®.

Best Technologies es la  Compañía Colombiana con más de 15 años de experiencia en el mercado de la Seguridad Electrónica. Somos los fabricantes de Welcome® La solución No.1 para el control de ingreso y salida de visitantes y contratistas.

DESCARGA LA NOTA

Welcome® Portería Android

Deja un comentario